American Mu 99b
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER PORFAVOR. REINAUGURACIÓN

2 participantes

Ir abajo

LEER PORFAVOR. REINAUGURACIÓN  Empty LEER PORFAVOR. REINAUGURACIÓN

Mensaje por Admin Sáb Oct 22, 2016 6:43 am

Como saben hubo motivos por cuales habían quejas que no podían crearse los personajes, y como saben ese error no se podía solucionar a menos que restauramos la base de datos. El problema se debió a que por culpa de hacker que intentaba tumbarnos el servidor lograron conseguir lo que quisieron.
Lamentablemente tuvimos que restaurar las bases de datos, y poner buena seguridad y proteger todo mejor que antes, significa que las cuentas que estaban se borraron todas.
Como saben es una pena, pero es por el bien del server
No podemos hacer nada. A todos los usuarios que están le pedimos perdón, y lo que vamos a hacer sera poner por esta semana que viene una exp linda para que suban todos y se pongan grosos... tambien darles varias cajas a cada usuario que ingrese al servidor. Le pedimos perdon y esto no volvera a pasar... todo aquel user que quiera volver sera bienvenido, y aquel que se moleste le pedimos perdón, pero solo tratamos de hacer lo que pudimos... espero que sepan disculparnos y bueno a los que van a arrancar de 0 bienvenidos sean.. el server sigue gratuito por 5 años y aca estamos a pesar de todos... saludos... y sepan disculpan - Atte: Staff Mu Goya...

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2015

https://americanmu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LEER PORFAVOR. REINAUGURACIÓN  Empty Re: LEER PORFAVOR. REINAUGURACIÓN

Mensaje por BKglobals Sáb Oct 22, 2016 6:53 am

BKglobals presente!! me gusta que empecemos todos de Cero, ahora se va a poner mas divertido el server, o eso pienso, un garron por mis cosas, pero no pasa nada, hay tiempo para todo, saludos!!

BKglobals

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.